*Precios y colores pueden variar según el modelo. Algunos modelos se muestran con equipo opcional.
Diseño que incita
Con presencia imponente siendo más bajo, ancho y agresivo, se muestra perfecto para estimular los sentidos. El nuevo diseño aerodinámico del Corolla refleja mejora en el control y manejo mientras mantiene su compromiso de durabilidad y seguridad intacto.
Motor Dynamic Force de 2.0L
El motor del Corolla (opcional) genera 169 caballos de fuerza y está acompañado por una transmisión continuamente variable Dynamic Shift disponible que combina la reacción rápida de un engranaje de arranque fijo con la eficiencia de una Transmisión Continuamente Variable (CVT).
Toyota Safety Sense™ P 2.0 estándar
El Corolla viene con el Toyota Safety Sense™ P (TSS-P) estándar, un paquete que combina el Pre-Collision System (PCS), Automatic High Beams (AHB) y Dynamic Radar Cruise Control (DRCC). La asistencia de este nuevo sistema de seguridad te ayudará a tener un camino más seguro.
Star Safety System™
El Corolla cuenta con 8 bolsas de aire y la seguridad de nuestro Star Safety System™. Este sistema de cinco estrellas incluye Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).
Transmisión manual inteligente de 6 velocidades
Mientras que las velocidades bajas de relación cerrada son para una aceleración enérgica, las velocidades altas de la Transmisión Manual Inteligente (iMT) de 6 velocidades disponible del Corolla son para una economía de combustible optimizada. Incluye una función inteligente de ajuste de revoluciones para ayudar a reducir saltos en la transmisión al bajar velocidades.
Sistema de iluminación delantera adaptable
Más que ser conveniente, la tecnología en el Corolla está diseñada para mantenerte a salvo. El Sistema de Iluminación Delantera Adaptable (AFS) disponible sigue tus ruedas delanteras cuando giras para una mejor visibilidad de noche.